lunes, 5 de noviembre de 2012

Para vos "Alfajor de Pollo"

Se me hace totalmente indespensable nombrarte, con el apodo que te elegì  basta y sobra ya que es justo para vos porque no existis.
Quiero aclararte algunas cositas que tu diminuto cerebro no alcanza a comprender.
Primero estaria bueno que diferencies entre las plazas de "Los K"como vos nos llamas y las de  "Los caceroludos", a nosotros nos mueve la alegria de sentir ese espacio nuestro ya que gracias a Nestor volvimos a ese lugar para festejar la recuperacion de nuestros derechos.
En cambio "Los Caceroludos"  llegan a ese lugar con otro fin, el de protestar , insultar ,movidos por una violencia verbal hacia todos lo que no pensamos como ellos.
Vos en tu patetico programa decis que lo tuyo es periodismo independiente cuando para tu produccion nuestro pais solo lo forman las provincias con gobernadores kirchneristas .
Ya que no te vi investigar el escandalo de la provincia esa que tiene forma de bota ,te ubicas?
 Limita con Bs as ,Cordoba,Entre Rios,Chaco,Corrientes y Santiago del Estero, esa que es gobernada por el SocialismoNarco te das cuenta ahora?
Tampoco investigaste a Cordoba donde su gobernador donò doscientos mil pesos para la visita del Ravi Shankar mientras su provincia pasa un mal momento tanto en educacion ,salud y asistencia social.
Tampoco te vi investigar la espantosa situación de los ciudadanos porteños ante las inundaciones, a los cuales el brillante jefe de gobierno le resta importancia.
Lo mas triste es que halla gente que aun crea las infamias que inventas cada domingo tratando de ensuciar un gobierno que le devolvio al pueblo la dignidad ,burlandote de la figura presidencial .
Te crees transgresor por fumar en publico y levantar tu dedo haciendo fuck you y solo das pena,si tanto te preocupa como explicarle a tu hija  (segun vos) las deficiencias del gobierno como vas a hacer para explicarle porque su padre paso de ser un periodista a mercenario?
Debe ser muy triste para vos verte en la decadencia total haciendo un programa basado en mentirle a la audiencia disfrazando de periodismo independiente los intereses de un grupo.
Por ultimo tu tan deseado 8/11 pasara sin penas ni olvido, haran un poco de ruido , nada mas  seguramente el  gobierno hara algun anuncio importante para el pueblo y todo seguira rumbo al deseado 7D.
Chau patetico tu mediocridad solo hace que tenga muchas mas ganas de  militar la ley de medios!!!
7D ,LEY DE MEDIOS ,LEY DE TODOS!!!


1 comentario:

Radio Chat