miércoles, 18 de julio de 2012

"A DIFUNDIR PARA DEFENDER EL FUTURO DE LOS QUE VENDRAN"

Mientras almorzabamos con mis niños , los melliz de 10 años comenzaron a hacer preguntas que me dejaron en claro que la lucha hasta el 7 de Diciembre sera feroz.
Me plantearon que unos de sus compañeros dijo que en  el programa que ven sus papàs el periodista contaba el mal que hacia al medio ambiente la megamineria y que el gobierno lo hacia por negocio.
Ellos le dijeron que estaba equivocado que Cristina (porque ellos la llaman asi) que tanto hace por los chicos dandoles netbook para que estudien nunca haria eso si supiera que le haria daño al planeta .
Puede que solo paresca una charla inocente  de niños ,pero para mi encierra la realidad que vivimos dia a dia ya que la campaña de difamacion a cargo de un monopolio que cuenta con mas de 300 medios es terrible.
Ver la mirada altamente negativa que enfocan esos medios deja en claro que dia a dia se va haciendo mas ferrea la lucha y que mas fuertes debemos estar para defender el proyecto.
A cuatro años de aquel recordado : "Que la historia me juzgue ,pido perdon si me equivoco. Mi voto es... Mi voto no es positivo.....Mi voto es en contra" fueron muchos los que cruzaron a la vereda de enfrentre. 
Pero tambien fueron muchisimos los que entiendieron que desde las redes sociales se puede apoyar.
Y asi se fueron instalando en las redes los blogueros , tuiteros destacando las acciones de gobierno ,esas que el monopolio oculta o difunde distorcionandola alevosamente.
Luego al cerrar los ojos Nestor  fuimos  muchos los que lo abrimos ,que nacimos a la politica poniendonos la camiseta de #LAJEFA para cumplir con el encargue de #EL  de cuidarla  y acompañarla.
Porque soy conciente de que hay mucho por hacer aun,que hay falencias para reparar pero estoy muy segura que este es el camino y que nadie mejor que nuestra presidenta para marcar ese rumbo.
Es nuestro deber como militantes difundir todo lo que hemos logrado, los derechos para todos , el camino hacia ese pais con justicia social que tanto anhelamos para los que vendran y llevar bien en alto la bandera .
Vamos por mas Compañeros ,nunca menos!!!

INTENTARON  CON  TRACTORES ,CACEROLAS Y CAMIONES ,LA DERROTA  ES CONTUNDENTE   ,  AL GOBIERNO LO BANCA LA GENTE ♫♫
Escribe :Alelarosharina

1 comentario:

  1. Es cierto, y lo terrible es q esos chicos q hablan así viven en hogares llenos de odio. Muy similar a lo que cuentan como se vivía el peronismo antiperonismo desde el 45 al 55. y si lo único q queda es difundirlo, es el arma para tratar de desarmarlo. Muy Bueno alela
    Estela Schiavoni

    ResponderEliminar

Radio Chat